La fotografía es una de las principales herramientas a la hora de construir una buena imagen de marca. Cada detalle cuenta y marca la diferencia, por este motivo, es primordial tener una fotografía de calidad que destaque y discierna de tus competidores, pues el poder visual que aportan puede ser un factor determinante en tus clientes.


Errores comunes en RRSS


Uno de los errores más frecuentes reside en descuidar las imágenes (y/o vídeos) de los productos o servicios que se ofrecen en medios digitales como, por ejemplo, en las redes sociales.
No presentar una imagen cuidada puede darnos un feedback negativo. Si la creatividad que ofrecemos no tiene una visual atractiva, puede condicionar de forma negativa la opinión de un cliente potencial y, por consiguiente, el negocio se puede ser afectado.
La memoria visual es la capacidad de entender y recordar el mundo de forma visual, de ahí su importancia a la hora de crear una identidad de marca. Un ejemplo lo tenemos en la famosa cadena de hamburguesas Goiko o la franquicia de comida asiática Kamado Asian Food. Navegar por sus Instagram hace que nos entren ganas de degustar uno de sus platos. ¿El motivo? La imagen tan cuidada que presentan sus publicaciones.

La fotografía y el vídeo son dos componentes capaces de capturar la atención del cliente potencial y estimular su idea de que lo que esa empresa puede suponer para él. Ambos elementos son vitales a la hora de desarrollar una buena estrategia de marketing.
Para conseguir resultados óptimos hay que tener una visual potente que muestre una imagen profesional sobre la empresa y lo que ofrece. En Fiebre™ sabemos la importancia que esto tiene a la hora de conseguir objetivos, mimamos cada detalle como si fuese nuestro ser más preciado porque a nosotros nos gustan los resultados molones. ¿Quieres ver qué tipo de fotografías hacen nuestros fotógrafos más top? ¡Sigue leyendo!

Tipos de fotografía: Fotografía corporativa

Es importante humanizar, las organizaciones están formadas por el equipo humano que las compone. Resaltar los perfiles de cada trabajador mediante fotografías profesionales, aportará un factor diferenciador y aumentará el potencial de la empresa. Tu competencia dirá: ¡Ojo con estos que no se andan con bobadas!

Tipos de fotografía: Fotografía de producto

Ya sabes lo que dicen... ¡Una imagen vale más que mil palabras! Pues pongámoslo en práctica.

¿A ti también te entran ganas de beber un delicioso vermouth, degustar una exquisita barra de pan casera, probar un cosmético natural o comer una sabrosa magdalena?

Tipos de fotografía: Fotografía para páginas web y redes sociales

Los medios digitales como las redes sociales están en auge y, en la actualidad, se han convertido en las principales vías de conexión entre empresas y clientes. Una imagen cuidada en tus plataformas digitales contribuye a mejorar la imagen de tu organización.

Tipos de fotografía: Fotografía de eventos

¿No te gustaría inmortalizar un equipo de trabajo, un evento o un acto? Son momentos que van a quedar para el recuerdo y, además, podrás posturear de ello.