La conocida Farmacia Sirera, en León contactó con nosotros para realizar una remodelación de todo lo que una farmacia con más de 120 años de experiencia necesitaba y también, que no sabían que necesitaba. Los miles de clientes satisfechos que han pasado por sus instalaciones avalan su fantástica disposición de productos de primera necesidad, tanto de farmacia como de parafarmacia. Farmacia Sirera es la primera y única en abrir todos los días del año las 24 horas del día. Está ubicada el centro de León frente a la plaza de Guzmán, en la Avenida de Ordoño II, número 39.

imagen de story

Manos a la obra.

Para asegurarnos de su continuidad en el tiempo, hemos empezado por el elemento básico, el color. Para ello, se eligió un rojo intenso y una tipografía sencilla que posteriormente se enmarcaría con una cruz con dos brazos infinitos.
En la remodelación de la nueva y vanguardista farmacia, realizamos los diseños para la rotulación, espacios comunes, infografía y señalética. También hemos llevado a cabo trabajos digitales como vídeos y menús de los Totem Interactivos que hay distribuidos por la farmacia. La guinda del pastel es Navilens, una tecnología única que permite a los usuarios con discapacidad visual, utilizar las instalaciones sin problema y sentirse guiados a través de la Farmacia Sirera, convirtiéndose esta, en la primera Farmacia del mundo en integrar esta tecnología.
Asimismo, realizamos distintas campañas de publicidad en distintas plataformas y medios como, letreros publicitarios, banderolas, mupis con corpóreo, vallas y videopantallas. Además de acciones de marketing digital como la gestión y creación de campañas en redes sociales y Google Ads.